Cargando contenido

¿Te lo explico?


Que no nos engañen, EL PARO NO HA BAJADO2014
03
Sep

Que no nos engañen, EL PARO NO HA BAJADO

La ministra de empleo, Fátima Bañez, no sólo se ríe de los españoles. Sino que tiene la poca vergüenza y/o indecencia, de decir que el paro ha bajado... Así, sin más... Y como yo calladito no me puedo quedar, pues aquí voy a dedicarle unas cuantas palabritas... Una pena no poder hablarlo con ella personalmente...

Por Aday Traun


¡Compártelo!




Bueno, lo de esta tía ya no tiene nombre... Tal y como todos sabemos, el paro, en las zonas costeras españolas, baja en junio/julio, pero vuelve a subir a mediados de septiembre... Pues esta "señorita", por llamarla de alguna manera... Si ha permitido el lujo, de hablar del paro español, basándose en los datos de verano, como si fuesen "reales".

Ha dicho que hay 270.853 parados menos en España, esos mismos "nuevos trabajadores" que a mediados de septiembre, volverán a formar parte de la cola del INEM y sin hablar de las condiciones laborales en las que están trabajando... De lo que ella no ha hablado, es de los 97.582 afiliados menos a la seguridad social que habían el año pasado... ¿ y por qué ya no estás afiliados ? Yo se lo explico señorita Fátima Bañez... SE HAN LARGADO DE ESPAÑA, sí, se han ido a trabajar fuera, a cualquier otro país con políticos que aún tengan un poco de cordura...

Desde aquí, señora ministra de empleo, le ruego, en nombre de todos los ciudadanos españoles y de los que se han ido fuera a buscarse un futuro mejor, QUE DIMITAS!!!



Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.


Fotos

Acerca de Aday Traun

Aday Traun Aday, con 24 años, es un videobloguero protesta sevillano, residente en Madrid desde hace 5 años, ciudad a la que se vino para cumplir uno de sus sueños, ser actor porno, y así lo consiguió. Abierto, optimista, con don de gente, sin importarle lo que opinen los demás, este joven andaluz pone su punto de vista a todo lo que estima oportuno. Puedes seguirle en Twitter.

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


6
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Hola me ha gustado mucho tu video sobre el desempleo, y la frase hija de la gran... a la ministra de empleo jejeje bueno aunque yo la llamo "" ministra del desempleo"ya que las reformas y medidas que toman obtienen resultados totalmente contrario.
Por izan10 - 26/11/2017 13:48


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.